Agradecimientos

XXIII Jornadas Internacionales MAPFRE GLOBAL RISKS

Alfredo Arán

Alfredo Arán

Director General de MAPFRE GLOBAL RISKS


Querido amigo,

Me complace dirigirme a ti para agradecer, en nombre de MAPFRE GLOBAL RISKS, tu participación en la vigésimo tercera edición de las Jornadas Internacionales que nuestra compañía celebró en Sevilla los días 13 y 14 de junio.

Ha sido un placer para nosotros contar con tu presencia en estas Jornadas, que esperamos hayan sido de tu agrado, tanto en lo concerniente a las sesiones de trabajo, como al programa de actos sociales.

Las Jornadas de MAPFRE GLOBAL RISKS son fruto de nuestro interés por acercarnos aún más a nuestros clientes y colaboradores, fomentando un espacio de comunicación en el que desarrollar los temas de mayor actualidad e interés del momento, permitiendo un mayor acercamiento a vuestros intereses y necesidades y favoreciendo el intercambio de conocimientos entre todos los asistentes.

Nos ha parecido interesante incorporar a nuestra web los contenidos principales de las pasadas Jornadas: reseñas de las sesiones de trabajo y también reportajes sobre los actos sociales y las pruebas de defensa contra incendios. Te animo a visitarla y también me permito invitarte a aportarnos tus sugerencias de mejora a través de la misma. Tu opinión es muy importante para nosotros y seguro que nos ayudará a mejorar.

Esperando contar con tu presencia en ediciones futuras, aprovecho esta oportunidad para enviarte un cordial saludo.

Contenido jornadas

SESIÓN DE APERTURA


JORNADAS TÉCNICAS

seguros
seguridad
bomberos

CLAUSURA Y CONCLUSIONES


ACTOS SOCIALES

Mapfre Global Risks 2013

Contacto

Para cualquier consulta no dude en contactar con nosotros.